MEMORIA DE BARRO
​​​​​​​PRECEDENTE OLVIDADO
TRUJILLO es una ciudad llena de cultura e identidad, siendo su ubicación de suma importancia, ya que aquí se asentarón distintas comunidades y habitantes a lo largo del tiempo. Dejándonos hasta el día de hoy, costumbres que preservan el recuerdo de los que en algún momento caminaron encima de él. 

 Pero, tristemente es progresivamente ocultada por el desinterés y la falta de acciones para su preservación. Causando a su vez un desprendimiento de identidad de sus actuales habitantes.

Tan solo, conociendo su magnitud y relevancia podremos valorar en el presente a nuestra ciudad y así evitar que las costumbres e identidades del pasado que formaron parte de la ciudad se diluyan en el tiempo.

Por tal razón, el presente proyecto lleva de nombre MEMORIA DE BARRO precedente olvidado, buscando conseguir, en el espectador, el interés por el conocimiento de aquellas estructuras de barro que rodean la ciudad. 

MEMORIA DE BARRO precedente olvidado, es una colección fotográfica, que permite observar la imponente arquitectura prehispánica que se desarrolló en nuestra ciudad.
MEMORIA DE BARRO
Published:

Owner

MEMORIA DE BARRO

Published: